Primera C | Cañuelas F.C

“Soy un jugador técnico, que le gusta salir jugando”

El refuerzo Hugo Paniagua habló en exclusiva sobre sus características individuales. “Cuando tengo que ir a trabar dejo todo en cada pelota como si fuese la última”, expresó.

Publicada: 06/11/2020 11:04:21

Lecturas: 799

Cañuelas sorprendió en este mercado de pases con el arribo de Hugo Paniagua, defensor paraguayo que llegó desde Cerro Porteño y que tuvo pasos por las Selecciones Juveniles de su país.

El central guaraní dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Estaba muy ansioso por querer conocer el club y cuando se dio me puse muy contento. Con mis compañeros me llevo súper bien. Me recibieron muy bien todos, son muy amables y se nota que hay un lindo grupo”, manifestó.

El entrenador Gonzalo Márquez quería reforzar la zona defensiva y se dio la oportunidad de Paniagua, quien se adaptó rápidamente a la idea de juego del Tambero. “Yo me considero un jugador técnico, que le gusta salir jugando desde abajo y también cuando tengo que ir a trabar dejo todo en cada pelota como si fuese la última. Desde que llegue el profe me habló y su cuerpo técnico también. Son muy buena gente y él sabe que cuenta conmigo y si me toca jugar lo voy a hacer de la mejor manera”, expresó.

Hasta el momento, Cañuelas disputo dos encuentros de amistosos. En el primero se impuso por 2-0 ante Villa San Carlos, mientras que en el último cayó 3-1 ante la Reserva de Banfield. “Desde mi punto de vista los vi muy bien a todos la verdad. Cada uno se está esforzando al máximo porque es algo muy lindo lo que está en juego y se nota que todos tiran para el mismo lado”, concluyó Paniagua.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas