Primera C | Cañuelas F.C

“Son horribles los síntomas y nadie está exento al contagio”

El volante Mauro Frattini fue uno de los positivos de coronavirus en el plantel de Cañuelas. “Hace poco tuve el alta médica, este virus es algo que no se puede manejar”, dijo.

Publicada: 24/09/2020 10:56:49

Lecturas: 733

Los jugadores de la Primera C continúan aguardando por la decisión que tomen los dirigentes de la categoría con respecto a la fecha de retorno de los entrenamientos presenciales. Mauro Frattini, volante de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta cuestión.

“Todavía no se pudo volver de manera presencial, lo estamos haciendo a través de zoom desde nuestras casas. Es la única herramienta que tenemos como para no perder ritmo, pero uno lo que más quiere es poder volver a entrenarse como lo hizo siempre. Estamos a la espera de la posible vuelta”, indicó.

El Tambero tuvo algunos casos positivos de Covid-19 en estas últimas semanas y el Colo fue uno de los jugadores que lamentablemente se contagió. “Nosotros tuvimos casos en el plantel, entre ellos estuve yo. Hace poco tuve el alta médica, este virus es algo que no se puede manejar. Son horribles los síntomas y nadie está exento al contagio”, manifestó el exutbolista de Deportivo Merlo.

En este mercado de pases, el elenco conducido por Gonzalo Márquez sumó muy pocas caras nuevas y solamente un puñado de futbolistas abandonó el club. “Es positivo que no se haya desarmado el plantel porque todos nos conocemos y sabemos la idea que tiene el cuerpo técnico. Estamos preparados para cualquier tipo de decisión que tomen los dirigentes de la categoría”, sostuvo.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Hablamos con los profes y están con esa misma idea. Tratan de darnos lo mejor a través de las videollamadas. El parate fue muy extenso, hay que volver a poner en órbita el cuerpo. Esos días son necesarios para ponerse en forma y seguramente será un proceso de adaptación ya que es cómo arrancar de cero en cuanto a lo físico”, concluyó Frattini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas