Primera C | Cañuelas F.C

“Sería hermoso que Cañuelas juegue en la B Metro”

Germán Mendoza, una de las incorporaciones del Tambero, dialogó en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Uno siempre llega para sumar”, manifestó.

Publicada: 11/07/2020 11:12:41

Lecturas: 933

Cañuelas salió campeón del torneo Apertura en la Primera C y está expectante de lo que será la resolución de la AFA con respecto a los ascensos en cada divisional.

Por el momento, el Tambero sumó tres refuerzos a su plantel. Uno de ellos es Germán Mendoza, quien vino proveniente del fútbol de Guatemala. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club.

“Mi llegada al club se dio a través de un dirigente de Cañuelas, quien se contactó conmigo y me comentó sobre su proyecto. Uno siempre llega para sumar y para armar un buen grupo, que es lo más importante”, expresó.

En este mercado de pases, los clubes apuntarán a reforzarse en algunos puestos claves y después les darán lugar a los juveniles, ya que no habrá descensos. “Creo que es difícil la situación en general en este mercado de pases. Hay muchos jugadores que van a quedar libres y todavía no se sabe cuando arranca todo”, sostuvo el exjugador de Alvarado y Colegiales.

Debido a la cuarentena obligatoria, los clubes no pueden permitir entrenar a los futbolistas, ni tampoco realizar las presentaciones de sus refuerzos de manera presencial.

“La presentación con el plantel se dio a través de zoom, cuando me sumé a los entrenamientos. La verdad es que sería hermoso que Cañuelas juegue en la B Metro, pero hay que estar preparado para lo que la AFA decida”, concluyó Mendoza,

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas