Primera B | Deportivo Merlo

Se viene el debut de la dupla en el Charro

Luego de la salida de D’Ángelo, la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez hará su debut cuando Merlo enfrente a J.J.Urquiza este sábado a las 15.

Publicada: 17/09/2021 22:48:50

Lecturas: 3309

Deportivo Merlo vivió una semana especial. Luego de resultados adversos, Norberto D’Ángelo dejó de ser el entrenador del equipo, el técnico que logró el ascenso a la Primera B. En su lugar asumió una dupla que conoce el club: Leonel García-Clemente Rodríguez.

Estos entrenadores tendrán su debut este fin de semana. El sábado a las 15, el Charro se medirá ante J.J.Urquiza con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.

Para este compromiso, la dupla técnica realizará tres variantes con respecto al equipo que igualó ante Sacachispas: Enzo Benítez ingresará por Franco Colela, Nicolás Straccia reemplazará a Rodrigo Godoy y Norman Díaz jugará por Federico Maraschi.

De esta manera, la formación de Merlo sería: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Enzo Benitez, Franco Benítez, Ariel Colzera, Nicolás Straccia; Norman Díaz y Jonatan Morán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas