Primera C | Deportivo Laferrere

Se trabaja en el protocolo para la vuelta a las prácticas

Se realizó el ensayo de los protocolos recomendados por AFA para la vuelta a los entrenamientos. Estuvieron presentes el cuerpo técnico y los dirigentes.

Publicada: 25/09/2020 21:57:46

Lecturas: 1109

Deportivo Laferrere piensa en la vuelta de los entrenamientos presenciales, en donde deberá cumplir un estricto protocolo sanitario a causa de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el país.

En consecuencia, este viernes se llevó a cabo el ensayo del protocolo recomendado por AFA para la vuelta al trabajo. Participaron el doctor Pagano y Cristian Moyano, del departamento médico del club. En la charla también estuvieron presentes el cuerpo técnico encabezado por Fabián Zermatten y dirigentes.

“Esto es un paso más para cumplir con todos los requisitos que pide la casa del fútbol y que vuelva cuanto antes a rodar la pelota”, publicó la cuenta oficial de Lafe junto a dos imágenes del encuentro.

Por otra parte, se confirmó que los equipos de la Primera C podrán comenzar con los entrenamientos grupales a partir del lunes 12 de octubre, mientras que también podrán desarrollar partidos amistosos desde el 26 del mismo mes.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas