Primera C | CAÑUELAS F.C

“Se habló de más, tanto dirigentes como jugadores”

El defensor Iván Fassione habló en exclusiva sobre el formato del torneo. “Nuestro objetivo es ganar el mini campeonato para terminar el sueño que empezamos”, indicó.

Publicada: 18/11/2020 18:31:08

Lecturas: 504

Los clubes de la Primera C empiezan a enfocarse en el torneo que comenzará en diciembre, que otorgará dos ascensos a la Primera B. Cañuelas buscará reafirmar su condición de campeón del Apertura. El defensor Iván Fassione dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos tras un tiempo largo de parate.

“Nosotros nunca paramos de entrenar y eso nos hizo adaptarnos rápido a los entrenamientos. Si bien entrenar en el campo es más desgastante que entrenar en tu casa, lo fuimos llevando bien. Fuimos de menos a más y las primeras semanas fueron de adaptación. Después empezamos con la preparación específica al mando de los profes”, sostuvo.

Este lunes, la AFA dio a conocer el formato del torneo de la divisional. El Tambero compartirá grupo con otros seis equipos y en caso de ganar su zona ascenderá de manera automática. Si no lo hace, jugará una final con el campeón para dirimir quién sube de categoría.

“Se hizo esperar mucho el formato. Se hablaron muchas cosas extraoficialmente, en algún momento nos dieron por ascendidos, en otro momento por jugar una final. Se habló de más, tanto dirigentes como jugadores. Si bien va a ser un torneo atípico por el contexto, creo que tenemos las chances que nos merecemos por haber salido campeones. Después dependerá de nosotros ver si estamos a la altura de las circunstancias. Seguimos trabajando para llegar de la mejor manera l 5 de diciembre. Nuestro objetivo es ganar el mini campeonato para terminar el sueño que empezamos en julio del 2019”, manifestó.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Gonzalo Márquez jugó dos encuentros de preparación pero a poco el técnico va encontrando el equipo para disputar el torneo.

“El equipo se va soltando. Solamente tuvimos dos amistosos pero entre nosotros hicimos bastante fútbol. Somos un grupo con varios jugadores y bastante competitivo. El primer amistoso con San Carlos lo sacamos adelante, con un equipo de otra categoría y que está muy bien armado por el Flaco Vivaldo. El segundo enfrentamos a la Reserva de Banfield y la juventud se notó. Creo que se van a los tiempos para llegar de la mejor manera a la competencia”, concluyó Fassione.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas