Primera C | Cañuelas F.C

Se despertó el campeón

En condición de visitante, Cañuelas perdía su partido pero en los últimos minutos reaccionó y empató 2-2 ante Vitoriano Arenas. Facundo Krüger y Alan Visco marcaron los goles.

Publicada: 01/03/2020 21:41:31

Lecturas: 1026

El último campeón de la Primera C no está en su mejor momento. El 2020 todavía no es grato para Cañuelas, que aún no hace pie. Sin embargo, este domingo, el equipo sacó adelante un partido adverso y rescató un punto ante Victoriano Arenas.

En la primera parte no pasó demasiado. Ambos elencos intentaron pero no lograron concretar las situaciones que generaron. Hasta que en la última pelota del primer tiempo, Maximiliano Acosta la empujó y anotó el 1-0 para el CAVA.

El complemento no arrancó de la mejor manera para el Tambero. A los 52 minutos, el árbitro Ezequiel Yasinski sancionó penal a favor del local y Germán Águila lo cambió por gol. Unos instantes después, la dupla hizo debutar al juvenil Ulises Ojeda, quien ingresó en reemplazo de Santiago Sosa.

A los 68 minutos, Germán Águila se fue expulsado en Victoriano y el partido cambió. Cañuelas lo fue a buscar con todo, intentando descontar. A los 88 minutos, Facundo Krüger remató al arco y estableció el descuento para la visita. Y en tiempo de descuento, Alan Visco alcanzó a empujar la pelota y decretó el 2-2 definitivo.

Si bien no sumó de a tres, este empate significó mucho desde lo anímico para Cañuelas y puede ser el puntapié inicial de la levantada. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Ituzaingó en cancha de Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas