Primera C | Cañuelas F.C

Que no lo pique ningún Bicho

Este miércoles a las 22.10, Cañuelas se medirá ante Argentinos Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará dar el batacazo en esta competencia.

Publicada: 11/03/2020 08:11:02

Lecturas: 1090

Cañuelas buscará seguir haciendo historia. El equipo viene de salir campeón en el Apertura de la Primera C y aunque no comenzó el año de la mejor manera, buscará que este encuentro sea el puntapié inicial de una buena racha.

Este miércoles a las 22.10, el Tambero se medirá ante Argentinos Juniors, conducido por Diego Dabove, quien tuvo un paso como jugador por el Rojo. El cotejo se disputará en la cancha de Arsenal de Sarandí y será dirigido por Carlos Gariano.

Cañuelas buscará ganar su primer partido en la Copa Argentina, ya que jugó seis encuentros en esta competencia y nunca pudo hacerlo. Para este compromiso, el entrenador Gonzalo Márquez pondrá a los hombres de experiencia y realizará cuatro variantes: Julián Cano por Alan Sánchez, Carlos Madeo por Agustín Galleguillo, Franco Quinteros por Ulises Ojeda y Santiago Sosa por Germán Sosa.

De esta manera, la formación de Cañuelas sería: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Mauro Frattini, Emanuel Trejo; Alan Visco, Facundo Krüger y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas