Primera B | Cañuelas F.C

Prueba amistosa del Tambero ante Riestra

Este jueves, Cañuelas se midió ante el elenco que milita en la Primera Nacional. Ambos encuentros finalizaron 1-1. Buen ensayo para los dirigidos por Fabián Zermatten.

Publicada: 27/01/2022 11:50:12

Lecturas: 1053

Cañuelas sigue buscando la puesta a punto antes del inicio del campeonato de la Primera B. Es por este motivo que el Tambero enfrentó a Riestra, elenco que milita en la Primera Nacional, este jueves en el Guillermo Laza.

Se disputaron dos amistosos de 70 minutos cada uno. En el primero finalizó 1-1 y Yeison Mena Murillo en contra anotó para el conjunto dirigido por Fabián Zermatten, mientras que Gustavo Fernández lo hizo para el dueño de casa. Federico Maraschi convirtió en el complemento pero la acción fue invalidada.

La formación inicial que dispuso el entrenador fue: Ezequiel Cacace; Santiago Centurión, Matías Maidana, Pablo Córdoba, Brian Guerrero; Sergio Alegre, Guillermo Ojeda, Lucas Chambi; Claudio Acosta; Federico Maraschi y Gianfranco Ottaviani.

En el segundo encuentro, el resultado final fue empate 1-1 con un tanto de Ezequiel Quinteros. Los once que paró el técnico fueron: Tomás Lingua Bender; Gabriel Gilé, Gianfranco Lillo Herdt, Lucas Díaz, Lautaro Suárez Costa; Ezequiel Quinteros, Emanuel Trejo, Bautista Silva, Alex Morales; Nicolás Golomba y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas