Primera B | Cañuelas F.C

Por el Bebu Morales, Cañuelas venció a Argentino de Quilmes

En condición de local, el Tambero dio vuelta el partido que perdía ante el Mate y ganó 2-1 con dos tantos de Alex Morales. Primer triunfo en el torneo para los de Zermatten.

Publicada: 23/07/2022 19:57:38

Lecturas: 900

Cañuelas necesitaba una cosa solamente: ganar. El equipo buscaba sumar sus primeros tres puntos en el Clausura para empezar a despegar del fondo de la tabla. En condición de local logró imponerse ante Argentino de Quilmes.



En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaban. La visita inquietó con un disparo de Sebastián Martelli que se fue desviado. A los 25 minutos, tras un contraataque, Félix Villacorta definió bien ante la salida de Tomás Lingüa Bender y estampó el 1-0 a favor del Mate. El elenco visitante fue más en la primera mitad, en la que el Tambero casi no pateó al arco.

Pero en el complemento todo cambió y los dirigidos por Fabián Zermatten salieron con todo a buscar el partido. Al minuto de juego, Alex Morales anotó el empate a favor del Tambero. El dueño de c asa tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja en el marcador con un cabezazo de Gianfranco Lillo pero intervino de gran manera Fernando Vijande, exfutbolista de la institución.

Pero una emoción más iba a quedar en el encuentro. A los 72 minutos, nuevamente el Bebu Morales apareció en el local y marcó el 2-1 a favor de Cañuelas. En la última se fue expulsado Nahuel Bravo en Argentino.

Gran victoria para los dirigidos por Zermatten, que sumar su primer triunfo en el Clausura. En la próxima jornada se medirán ante J.J.Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas