Primera C | Cañuelas F.C

“Nos quedamos con una buena sensación en la reunión”

El presidente Daniel Roncoli habló en exclusiva sobre la reunión que se llevó en el predio de la AFA. “Se estableció la paridad en la resolución de las tres categorías”, dijo.

Publicada: 15/11/2020 12:40:07

Lecturas: 2743

Este viernes se llevó a cabo una reunión en el predio que la AFA tiene en Ezeiza entre los presidentes de las categorías, los presidentes de Liniers y Cañuelas (ambos campeones del torneo Apertura en sus divisionales) y Claudio Tapia para definir algunas cuestiones sobre los torneos del Ascenso.

Daniel Roncoli, presidente del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que le dejó la reunión del pasado viernes. “Nos quedamos con una buena sensación porque básicamente se estableció la paridad en la resolución de las tres categorías (Primera B, C y D) cosa que nos parece ecuánime y lo más justo”, recalcó.

En las próximas horas se terminarán de definir algunos detalles en relación al formato del torneo y al inicio de la competencia. “El lunes vamos a tener la reunión donde la oficina de torneos nos va a explicar cómo se va a jugar y se va a sortear el día martes. En la reunión del viernes recordamos algunos de los puntos del TAS sobre la necesidad de que los campeonatos se resuelvan de manera deportiva”, concluyó Roncoli.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas