Primera B | CAÑUELAS F.C

“Nos queda un sabor amargo por cómo se dio el partido”

El mediocampista Mauro Frattini habló en exclusiva sobre el encuentro ante Flandria. “Por detalles nos terminamos quedando con las manos vacías”, manifestó.

Publicada: 08/09/2021 12:59:51

Lecturas: 2558

El encuentro entre Flandria y Cañuelas tenía mucha expectativa en la previa. Los punteros se enfrentaban y todos esperaban un gran espectáculo de fútbol, algo que terminó sucediendo. Sin embargo, hubo un triunfador y un perdedor. El Tambero fue este último.

Pese a ir ganando 2-0, el equipo conducido por Zermatten no pudo mantener la diferencia y en el segundo tiempo recibió cuatro goles en contra. El volante Mauro Frattini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este partido ante el Canario.

“La verdad es que nos queda un sabor amargo por cómo se dio el partido. Lo dominamos todo el primer tiempo y el resultado era justo, pero por detalles nos terminamos quedando con las manos vacías. Era obvio que ellos iban a buscar darlo vuelta con un 2-0 abajo. Las desatenciones nos jugaron una mala pasada, creo que fue un tiempo para cada uno. Los dos equipos hicimos méritos por buscar la victoria”, sostuvo.

En estos días se jugará la jornada nueve de la Primera B, pero Cañuelas tendrá libre esta fecha por lo que se prepara con todo para lo que viene.

“Nos viene bien para recuperar algún muchacho que venga con algún golpe y para ponernos excelente de cara a lo que viene. Ya tenemos la mente puesta en Acasusso aunque falten dos semanas”, concluyó Frattini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas