Primera C | Cañuelas F.C

“Nos presentaron con el plantel a través de zoom”

Lautaro Suárez Costa, uno de los refuerzos de Cañuelas, dialogó en exclusiva sobre su arribo al club. “Me llamó el entrenador y me dijo que quería sumarme al proyecto”, dijo.

Publicada: 08/07/2020 10:44:10

Lecturas: 890

El mercado de pases ya comenzó en el fútbol argentino. Sin embargo, muy pocos clubes incorporaron futbolistas hasta el momento. Uno de ellos fue Cañuelas, quien confirmó el arribo de tres refuerzos.

Uno de los jugadores que arribó fue Lautaro Suarez Costa, quien llegó proveniente de Sportivo Italiano. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Me llamó el entrenador Gonzalo Márquez y me dijo que quería sumarme al proyecto de Cañuelas. Ellos ya me venían viendo y me conocían. Estamos en una situación muy complicada por el tema del Covid-19 y debido a eso se complicaron un poco más las cosas en este mercado de pases”, expresó.

Debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus, los planteles no pueden entrenar todavía y las presentaciones de los nuevos jugadores son a través de las herramientas digitales.

“Nos presentaron con el plantel y el cuerpo técnico a través de zoom. El hecho de que Cañuelas este por jugar la Primera B fue unas de las cosas que más me motivo para venir y ojalá se pueda dar”, indicó el exfutbolista de Alem.

La situación económica no es la mejor en Argentina y mucho menos en el fútbol de ascenso. Los jugadores de estas categorías tuvieron que salir a realizar otros trabajos para poder subsistir.

“En este tiempo sin fútbol hice de todo un poco. Vendí artículos de limpieza y realicé un poco de albañilería. Además aprendí a hacer cosas que antes no tenía ni idea”, concluyó Suárez Costa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas