
EL PORVENIR
Visita a Berazategui en busca de otros tres puntosPublicada: 01/03/2021 16:51:41
Lecturas: 2783
General Lamadrid tiene las ilusiones de ir por el ascenso. Y para eso en las últimas semanas inició charlas con jugadores de experiencia para sumarse al equipo conducido de Horacio Fabregat, que a su vez continúa con la parte final de la pretemporada de cara al inicio de la competencia.
En ese contexto, este lunes se confirmaron tres nuevos refuerzos. El primero en fichar en el Carcelero fue Rodrigo Sánchez (foto), quien se desempeña como delantero y en la categoría jugó en Cañuelas y Deportivo Merlo. A su vez, el atacante tuvo rodaje en Villa Mitre, donde es el máximo goleador en los torneos del Consejo Federal. Por su parte, el segundo en arribar fue Marcelo Araujo, proveniente de Liniers, pero con pasado en Lugano, Centro Español e Ituzaingó.
Asimismo, Leandro Coronel arregló su vínculo con General Lamadrid y continuará entrenando a la par del plantel bajo las órdenes de Horacio Fabregat. En un primer momento el volante se había desvinculado del club pero el mediocampista decidió seguir en la institución de Devoto.
Matías Isaac comentarios
EL PORVENIR
Visita a Berazategui en busca de otros tres puntosBERAZATEGUI
El Naranja quiere seguir por la senda de la victoriaARGENTINO DE MERLO
Merlo Norte dejó el invicto ante LujánDEPORTIVO LAFERRERE
Por un triunfo que lo deje en la parte alta de la tablaDOCK SUD
Desperdició la chance de acercarse a la cima de la tablaITUZAINGO
Va por el clásico y por la punta del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12