Primera B | Cañuelas F.C

“Lo recaudado será para mejorar la infraestructura”

El presidente Daniel Roncoli habló sobre la innovadora propuesta del Tambero. “Nos parece algo bueno para permitir mayor intimidad entre simpatizantes y futbolistas”, expresó.

Publicada: 08/01/2022 14:32:06

Lecturas: 2102

“En enero, el club te invita a tomar un cafecito con Matías Maidana o te podés ganar uno de los dos pares de plateas para el primer partido de Cañuelas en la Primera B 2022 que sortearemos entre las y los hinchas adherentes. Entrá a cafecito.app/cfc y apoyá al equipo para el próximo campeonato”, decía el comunicado a través de las redes sociales del club, acompañado con una foto de Matías Maidana, hermano del defensor ídolo de River y uno de los máximos referentes de la institución.

Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Daniel Roncoli, presidente de la institución albirroja. “Surgió como intentaremos potenciar otras ideas para promulgar una mejor interrelación con el público de redes”, comenzó explicando el mandamás de la institución hace ya ocho años.

En cuanto a la idea de tomar un café con el capitán, explicó que es una idea innovadora para salir siempre de lo habitual. “Es una búsqueda de explorar otro lenguaje. Años atrás eran rifas de taloncitos por un premio simbólico para promover una colaboración. En caso que la idea prospere, lo recaudado será pura y exclusivamente para mejorar la infraestructura de la institución y dependerá del volumen que pueda movilizarse”, aseveró.

El capitán del Tambero es la cara de esta propuesta de la institución. “Mati (Maidana) se enteró por las redes. Quisimos armar un módulo de prueba y como es una persona predispuesta, lo elegimos como invitado inicial. Si gusta nos parece algo bueno para permitir mayor intimidad entre simpatizantes y futbolistas” expresó Roncoli, quien además es escritor, actor, entre otras cosas.

El ingenio muchas veces es un arma necesaria para aquellos equipos que viven el día a día, y Cañuelas no es la excepción. “En el Ascenso el fútbol por momentos pasa a ser una excusa y el deporte es agudizar el ingenio. Los clubes llegamos a muchos lugares donde ni el Estado ni la sociedad pueden llegar con afectividad y ese es un compromiso y un magnífico desafío”, concluyó.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas