Primera B | Cañuelas F.C

Llegaron dos refuerzos más al Tambero

En las últimas horas, Cañuelas incorporó dos futbolistas a su plantel. Se trata del experimentado defensor Cristian Trombetta (foto) y del mediocampista Pablo Córdoba.

Publicada: 16/01/2022 14:21:59

Lecturas: 4622

Cañuelas continúa realizando la pretemporada. El equipo ya disputó su primer amistoso y buscará seguir consiguiendo rodaje de cara al inicio del campeonato de la Primera B.

En las últimas horas, el Tambero incorporó dos futbolistas a su plantel. Se trata de Cristian Trombetta y de Pablo Córdoba. Trombetta es un experimentado defensor que inició en Nueva Chicago y registra pasos por Tigre, Arsenal, Olimpo, Quilmes y varios países del exterior. Viene de jugar en Ferro de Pico.

Por su parte, córdoba es un mediocampista central que fue evaluado por el cuerpo técnico de Fabián Zermatten y terminó conformando. Tiene 21 años y viene de la Reserva de Racing.

Con estos arribos, Cañuelas suma ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Sergio Alegre, Guillermo Ojeda, Lucas Chambi, Ezequiel Cacace, Federico Maraschi y Claudio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas