Primera B | Cañuelas F.C

La tercera también fue la vencida para el Tambero

En condición de visitante, Cañuelas cayó por 2-1 ante Acassuso y sufrió su tercera derrota consecutiva en el campeonato. Santiago Sosa marcó el empate transitorio.

Publicada: 08/05/2021 18:08:36

Lecturas: 541

Luego de una fecha libre, Cañuelas quería volver a la competencia con un triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla. Pero el Tambero no pudo ante Acassuso en condición de visitante.

En los primeros minutos del encuentro no hubo demasiadas llegadas claras, algunas aproximaciones por parte del dueño de casa. Hasta que a los 28 minutos, el árbitro Sebastián Bresba sancionó penal por una falta a Sellechia y Javier Rossi lo cambió por gol.

En el complemento, el partido siguió con la misma tónica. El Quemero manejaba el cotejo con la diferencian en el marcador pero de a poco el Tambero empezó a inquietar. A los 70 minutos, Santiago Sosa convirtió el empate parcial para la visita. A partir de ahí, Acassuso empezó a arrinconar a su rival y consiguió el 2-1 por intermedio de Sellechia a los 84 minutos. Sobre el final, Diego Aguirre recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Cañuelas sufrió su tercera derrota consecutiva y quedó anteúltimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas