Primera B | Cañuelas F.C

“La llegaba de Fabián cambió el aire”

El defensor Lautaro Suárez Costa habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “El grupo está más competitivo porque ahora todos tienen las mismas chances de jugar”, dijo.

Publicada: 09/07/2021 10:21:52

Lecturas: 734

Cañuelas mostró una leve mejoría en estas últimas jornadas del campeonato Apertura. El equipo sabe que debe mantener este nivel si quiere tener aspiraciones en el Clausura.

El defensor Lautaro Suárez Costa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Fénix de la última fecha. “Fue un partido muy duro, los dos equipos con necesidad de ganar y poder salir del fondo. El que hacía el gol ganaba y por suerte nos llevamos los tres puntos. Necesitábamos muchísimo ganar, veníamos de tres derrotas consecutivas. Tenemos que seguir así, por este camino”, sostuvo.

Hace algunas fechas arribó Fabián Zermatten a la conducción técnica del equipo. De a poco se están notando los cambios en el Tambero. “La llegaba de Fabián cambió el aire. El grupo está más competitivo porque ahora todos tienen las mismas chances de jugar”, manifestó.

Este sábado a las 15, Cañuelas enfrentará a Defensores Unidos en condición de local en el último encuentro del Apertura. “Va a ser un partido duro como todos. Jugamos contra uno que peleo arriba todo el Apertura. Esperemos sacar un buen resultado”, concluyó Suárez Costa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas