Primera B | Cañuelas F.C

Goleada del Tambero para encarar bien fin de año

Cañuelas venció 4-1 a Defensores Unidos en condición de visitante con goles de Álvarez en dos ocasiones, Castañeda y Edjo. Ahora jugará por un lugar a la Copa Argentina.

Publicada: 06/11/2021 18:32:10

Lecturas: 653

Todo parecía indicar que Cañuelas iba a jugar el último partido de la temporada, pero en las últimas horas los dirigentes crearon un campeonato aparte para los que no clasificaron al Reducido. El premio: un lugar por la Copa Argentina. En esta última fecha del torneo, el Tambero goleó 4-1 a Defensores Unidos en condición de visitante.

El encuentro se destrabó a los 36 minutos con el tanto de Tomás Álvarez para los dirigidos por Fabián Zermatten. Pero sobre el final del primer tiempo, Damián Zadel consiguió el empate para CADU.

El complemento fue todo del Tambero. A los 50, nuevamente Álvarez marcó para la visita. Luego, Diego Castañeda se hizo cargo de la ejecución del penal y estampó el 3-1. Sobre el final, el camerunés Dany Edjo se anotó también entre los goleadores y liquidó el cotejo.

El fin de semana del 21 de noviembre comenzará este Torneo Complemento, que se dividirá en tres zonas de tres equipos y clasificarán a la próxima instancia los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas