Primera C | Cañuelas F.C

“Estoy muy ansioso y con muchas ganas de volver”

Julián Cano, defensor de Cañuelas, habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Tomando las medidas necesarias, se pueden cumplir con los protocolos”, expresó.

Publicada: 20/08/2020 14:24:02

Lecturas: 420

En algunas semanas, la pelota volverá a rodar en el país. Primero jugarán los equipos de Primera División y luego los del ascenso. La Primera C retornará a las prácticas los primeros días de septiembre.

Julián Cano, defensor de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión que tomaron en conjunto la AFA y el Gobierno Nacional. “La verdad es que en lo personal estoy muy ansioso y con muchas ganas de volver. Si bien faltan detalles uno quiere volver a los entrenamientos tomando todos los cuidados necesarios”, manifestó.

El Tambero salió campeón el torneo Apertura y está a la espera de la decisión que tomen los dirigentes de la categoría con respecto a la resolución de los ascensos. “Nosotros nos estamos preparando para afrontar lo que se venga, ya sea la final o el ascenso trabajamos para eso. Se dicen muchas cosas, nosotros preferimos esperar y ojalá se decida lo más justo”, indicó el exjugador de Colegiales.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Lo hablamos con los profes y lo ideal serían 45 días como mínimo. Se necesita una buena base y si bien estamos entrenando, no es lo mismo entrenar en casa con espacios muy reducidos”, sostuvo.

Los clubes deberán hacer foco en el traslado de los protagonistas hacia los lugares de entrenamiento, uno de los puntos a tener en cuenta de los protocolos. “Tomando todas las medidas necesarias, se pueden cumplir con los protocolos. Lo más complicado es el traslado porque hay muchos chicos que viajan en transporte público o en auto con otros compañeros. Ojalá se pueda encontrar la solución para eso, soy muy optimista y hay que verle el lado positivo a la vuelta”, concluyó Cano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas