Primera B | Cañuelas F.C

“Este triunfo nos hizo bastante bien para lo anímico”

El defensor Hugo Paniagua habló en exclusiva sobre la actualidad del Tambero. “No podíamos encontrar la victoria en muchos partidos que merecíamos ganar”, indicó.

Publicada: 02/07/2021 15:26:54

Lecturas: 468

Después de siete encuentros, Cañuelas volvió al triunfo. El equipo venció 2-0 a Colegiales, uno de los animadores de este campeonato Apertura de la Primera B.

El defensor Hugo Paniagua dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la importancia de los tres puntos ante el elenco de Munro. “La verdad que era algo que no se nos daba por cuestiones y cosas del futbol. No podíamos encontrar la victoria en muchos partidos que merecíamos ganar. Este triunfo nos hizo bastante bien para lo anímico, ya que veníamos un poco bajonados”, sostuvo.

Debido a los malos resultados, Martín Perelman dejó su cargo y asumió Fabián Zermatten como su sucesor. Tras un flojo comienzo, el Tambero empieza a acomodarse. “El cuerpo técnico llegó de la mejor manera. Todo el plantel está conforme y estamos entrenando al cien por ciento. Todos nosotros queremos levantar esta situación y yo se que lo vamos a hacer”, aseveró.

Este sábado a las 15, Cañuelas se medirá ante Fénix en condición de visitante con la intención de seguir sumando de a tres. “Estamos trabajando de la mejor manera para poder volver a ganar el sábado y seguir por la senda ganadora. Todo el plantel se lo merece porque cada uno de nosotros hacemos un sacrificio enorme todos los días y yo sé que esto lo vamos a sacar adelante todos juntos”, concluyó Paniagua.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas