Primera B | Cañuelas F.C

“Este Clausura, Cañuelas va a dar que hablar”

El defensor Carlos Aguirre habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Tambero. “Apuntamos a salir campeones y poder clasificar a la Copa Argentina”, sostuvo.

Publicada: 11/08/2021 12:59:30

Lecturas: 4049

Cañuelas está viviendo un momento soñado. El equipo está puntero en este torneo Clausura y se ilusiona con poder coronar. En la última jornada venció por 2-0 ante UAI Urquiza. El defensor Carlos Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Furgón.

“Fue un partido complicado y sabíamos que iba a ser así. Supimos aprovechar la que tuvimos en el primer tiempo y luego pudimos mantener el arco en cero defendiendo bien. En el segundo tiempo sabíamos que iban a venir con todo y teníamos que aguantarlo como sea y tratar de aprovechar la contra que nos quedara”, aseveró.

Luego de un fatídico Apertura, el Tambero cambió el cuerpo técnico en las últimas fechas y en este mercado de pases sumó jugadores de categoría, como Román Martínez. “La verdad es que arrancamos de la mejor manera. El plantel está muy unido y estamos todos con el mismo objetivo bien claro. Este Clausura, Cañuelas va a dar que hablar y mucho. Apuntamos a salir campeones y poder clasificar a la Copa Argentina”, expresó.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Fabián Zermatten se medirán ante Talleres de Escalada con la intención de seguir en lo más alto de la tabla. “Imagino que va a ser un encuentro muy difícil y muy trabajado como vienen siendo todos los partidos. Con responsabilidad y trabajo duro no tengo dudas que podemos quedarnos con los tres puntos”, concluyó Aguirre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas