Primera C | Cañuelas F.C

En un partido lleno de goles, el Tambero cayó ante Laferrere

En condición de local, Cañuelas perdió 5-4 ante Lafe y sumó su segunda derrota en el torneo. Ottaviani, Mendoza y Cano en dos ocasiones marcaron los goles del dueño de casa.

Publicada: 13/12/2020 19:51:24

Lecturas: 864

Tras la victoria ante Lamadrid, Cañuelas tomó envión para ir en busca de un nuevo triunfo y prenderse en los puestos de arriba de la zona por el primer acenso. Pero en su cancha y en un partido con muchos goles, el Tambero no pudo ante Laferrere.

A los tres minutos, el elenco visitante se puso en ventaja con el tanto de Gabriel Díaz, quien definió en el área tras un córner. Cañuelas tuvo el empate tras una palomita de Gianfranco Ottaviani, pero contuvo el cabezazo el arquero Lisandro Mitre. En la réplica, Oscar Acuña anotó el 2-0 a favor de Lafe. En un contraatque, el Villero marcó el 3-0 por intermedio de Diego Castañeda.

En el complemento, el Tambero salió con otra actitud y llegó al descuento a través de Ottaviani al minuto de juego. Unos instantes después, Julián Cano anotó el 3-2 tras una gran jugada colectiva. Diego Aguirre tuvo el empate pero el arquero Mitre se quedó con su disparo.

Con todo el equipo volcado en ataque, Lafe aprovechó una contra y puso el 4-2 en el marcador a través de Lucas Scarnato. Pero el elenco dirigido por Gonzalo Márquez siguió insistiendo y volvió a descontar por intermedio de Cano, quien capturó una pelota en el área y marcó el gol. Un minuto después, Scarnato definió por arriba de Brambatti y anotó el 5-3 para Lafe. En la última jugada del partido, Germán Mendoza anotó el tanto del descuento y el cotejo finalizó 5-4 a favor del Villero.

Cañuelas perdió dos de los tres encuentros que disputó hasta el momento y sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere pelear por el ascenso directo. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas