Primera B | Talleres (R.E)

En su casa y ante su gente volverá a buscar los tres puntos

El Albirrojo enfrentará este martes a Deportivo Merlo a partir de las 21.10hs. Con el objetivo lejano de ser primero, buscará afianzarse en el reducido. Habrá cambios obligado

Publicada: 20/09/2022 00:58:09

Lecturas: 3071

Paso la fecha de descanso para Talleres. Luego de cumplir la jornada libre, el Albirrojo vuelve al ruedo, en su casa, ante Deportivo Merlo. El encuentro, por la décima quinta, se disputará este martes a partir de las 21.10hs y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

El equipo de Norberto D’Angelo tiene en cuenta que no podrá conseguir el primer puesto, pero sabe que deberá sumar la mayor cantidad posibles de puntos para afirmarse en la zona del reducido. El Albirrojo tiene un buen colchón de puntos, pero no esta asegurada su participación en ese torneo.

Para el encuentro de este martes, el entrenador de Talleres deberá realizar dos cambios obligados por las expulsiones de Cristian Godoy y Norberto Palmieri. La buena noticia es el posible regreso de Nicolás Monserrat.

El equipo sería: Mauro Casoli; Alan Salmantón, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Patricio Romero, Luis Monge, Luciano Arcuri, Fernando Enrique; Lucas Farías y Dylan Vergara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas