Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero se despertó y goleó a UAI Urquiza

En condición de local, Cañuelas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer por 4-1 al Furgón. Los goles los marcaron Aguirre en dos ocasiones, Suárez Costa y Álvarez.

Publicada: 28/03/2021 18:50:33

Lecturas: 1121

Cañuelas no había comenzado el campeonato de la mejor manera. El equipo necesitaba de manera urgente un triunfo y lo consiguió este domingo con una goleada ante UAI Urquiza en condición de local.

En la primera parte, el partido fue bastante intenso y ambos equipos creaban situaciones de peligro. Hasta que a los 24 minutos Diego Aguirre anotó el 1-0 a favor del Tambero. Unos minutos más tarde, Lautaro Suárez Costa convirtió el 2-0 para el elenco dirigido por Martín Perelman. Cañuelas siguió insistiendo y sobre el final del primer tiempo marcó el 3-0 por intermedio de Diego Aguirre, quien empujó la pelota tras una buena jugada colectiva.

En el complemento, el Furgón salió decidido a descontar. Primero lo tuvo Bargas y luego Vidal convirtió el 3-1 para la visita. Cuando el partido finalizaba, Tomás Álvarez sentenció el 4-1 a favor del dueño de casa.

Una victoria que llegó en el momento justo a Cañuelas y que revitalizará al plantel de cara a lo que viene. En la próxima jornada se medirá ante Talleres de Escalada el martes 6 de abril a las 17.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas