Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere sumar sus primeros tres puntos

Este sábado a las 15.30, Cañuelas enfrentará a Acassuso en condición de visitante con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el Clausura para meterse en la pelea.

Publicada: 15/07/2022 17:23:21

Lecturas: 2735

El campeonato Clausura no comenzó de la mejor manera para Cañuelas. El equipo aún no pudo ganar en estas primeras cinco jornadas y sabe que no puede dejar pasar más oportunidades.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Acassuso en condición de visitante. El Quemero viene de caer ante J.J.Urquiza y también necesita ganar. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten no confirmó el equipo pero en principio realizaría una sola variante: Claudio Acosta reemplazaría a Emanuel Trejo, quien no se recuperó de su traumatismo en el tobillo izquierdo.

De esta manera, la formación de Cañuelas sería: Tomás Lingua Bender; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero Ruiz; Julián Cano, Claudio Acosta, Guillermo Ojeda, Lucas Chambi; Gabriel López y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas