Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere cortar la mala racha ante Sacachispas

Este sábado a las 15.30, Cañuelas quiere dejar atrás las tres derrotas consecutivas y volver a sumar de a tres cuando se mida ante el Lila en condición de visitante.

Publicada: 14/05/2021 21:58:03

Lecturas: 437

Una victoria trae otra victoria. Y una derrota otra derrota. En ese espiral negativo está Cañuelas, que viene de caer en sus últimas tres presentaciones y que necesita empezar a sumar de a tres.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Sacachispas en condición de local. Por su parte, el Lila viene de tres triunfos al hilo y quiere estirar su buen momento. El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

Para este compromiso, el entrenador Martín Perelman no confirmó el equipo pero en principio realizaría una sola variante: Blas Tapparello ingresará por el suspendido Diego Aguirre, quien recibió una fecha tras su expulsión ante Acassuso.

De esta manera, la formación de Cañuelas sería: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, David Sueldo, Federico Gay, Brian Guerrero Ruiz; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez, Gonzalo Rodríguez, Luciano Cariaga; Dany Edjo y Blas Tapparello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas