Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo ganar y sigue en el fondo de la tabla

En condición de local, Cañuelas no pudo superar a Argentino de Quilmes y cayó por la mínima. Sexto encuentro consecutivo sin ganar para el equipo que dirige Fabián Zermatten.

Publicada: 15/06/2021 20:16:00

Lecturas: 570

La llegada de Fabián Zermatten buscaba darle un cambio de aire a Cañuelas. Pese a que el equipo mejoró en algunas facetas del juego, hay algo que no cambia y es que sigue perdiendo. En condición de local no pudo ante Argentino de Quilmes.

En los primeros minutos, el Tambero tuvo algunas situaciones de peligro con remates de Luciano Cariaga que pasaron cerca. Julián Cano también tuvo una ocasión clara que pasó cerca. Pero a los 32 minutos, el Mate se puso en ventaja por intermedio de Matías Domínguez.

En el complemento, el entrenador Zermatten realizó tres cambios simultáneos para intentar ir en busaca del empate. Tomás Álvarez también tuvo una situación clara pero su disparo se fue desviado. Sobre el final, Lautaro Suárez Costa puso haber igualado el encuentro pero su remate no fue preciso.

Cañuelas sumó una nueva derrota y solamente consiguió un punto de los últimos dieciocho y esto hace que ocupe el último lugar de la tabla. En la próxima jornada se medirá ante Los Andes el martes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas