Primera C | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo ante Merlo en su cancha

En el debut en el campeonato, Cañuelas cayó por 2-1 ante Deportivo Merlo. El tanto del conjunto dirigido por Gonzalo Márquez lo marcó Franco Quinteros de penal.

Publicada: 05/12/2020 21:34:22

Lecturas: 857

Este sábado, Cañuelas volvió a jugar un partido de manera oficial después de varios meses de espera. La pretemporada es cosa del pasado y este sábado, el Tambero se midió ante Deportivo Merlo.

En los primeros minutos, el dueño de casa trató de manejar la pelota, pero el Charro inquietó con algunos contraataques. Maraschi fue lo más peligroso en la visita, aunque los dirigidos por Gonzalo Márquez también generaron situaciones.

En el complemento, aparecieron las emociones. A los 56 minutos, Mauro Pajón le filtró un pase a Maraschi que definió bien ante la salida de Gastón Brambatti. Sin embargo, Cañuelas siguió insistiendo y llegó al empate. El árbitro sancionó penal, Franco Quinteros se hizo cargo de la ejecución y anotó el empate parcial. Sin embargo, el Charro siguió buscando y sobre el final, anotó el 2-1 definitivo por intermedio de Jonathan Morán.

El Tambero no pudo arrancar con una victoria y sabe que deberán sumar de a tres en la segunda fecha cuando se mida ante Lamadrid en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas