Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo

En condición de visitante, Cañuelas comenzó ganando el partido ante Armenio pero sobre el final no pudo aguantarlo y perdió 2-1. Diego Aguirre marcó el gol inicial.

Publicada: 24/07/2021 21:17:24

Lecturas: 677

Cañuelas llegó a la segunda fecha con el ánimo por las nubes luego de la gran victoria inicial ante Villa San Carlos. Pero en esta ocasión no pudo ante Armenio en condición de visitante.

El encuentro fue bastante trabado por momentos. La actuación del árbitro Gastón Iglesias dejó bastante que desear. En la primera parte no hubo demasiadas situaciones claras de gol.

En el complemento, el goleador Diego Aguirre se hizo presente nuevamente en la red y de cabeza estampó el 1-0 a favor del Tambero. Pero Armenio fue en busca del empate y lo consiguió. Brian Risso Patrón capturó un rebote en el área y marcó el 1-1.



Tres minutos después, Alejo Roa tras una buena jugada anotó el 2-1 a favor del Tricolor. A los 86, Tomás Álvarez tuvo la igualdad de cabeza pero el arquero Fabricio Henricot evitó el gol. Sobre el final, Lautaro Suárez Costa vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Cañuelas no pudo imponerse de visitante pero sabe que debe seguir por este camino para pelear el Clausura. En la próxima fecha se medirá ante Comunicaciones en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas