Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no arranca en este Clausura

En condición de visitante, Cañuelas igualó 1-1 ante Acassuso y sigue sin poder ganar en este campeonato. Santiago Sosa abrió el marcador para los dirigidos por Zermatten.

Publicada: 16/07/2022 19:48:33

Lecturas: 758

Cañuelas no viene teniendo un buen torneo Clausura y el equipo sabe que tiene que levantar el nivel para poder meterse en zona de Reducido. Sin embargo, este sábado ante Acassuso tampoco pudo sumar su primera victoria.

En la primera parte, el Tambero tuvo algunas aproximaciones con Gabriel Mendoza y con un cabezazo de Facundo Krüger que se fue cerca. El dueño de casa también llevó peligro al arco defendido por Tomás Lingüa Bender.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 51 minutos, Nicolás Minici se fue expulsado en el Quemero. Santiago Sosa tuvo un remate que exigió la volada de Federico Tursi. A los 65 minutos, Sosa eludió al arquero y anotó el 1-0 a favor del Tambero. Pero la alegría duró poco, ya que cuatro minutos después, Acassuso marcó el empate por intermedio de Mauricio Aguirre. Sobre el final, nuevamente apareció la figura de Tursi para salvar al local.

Sexto partido sin sumar de a tres para Cañuelas, que aún no ganó en el Clausura. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Zermatten se medirán ante Argentino de Quilmes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas