Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero hace su debut como local en la B

Los dirigidos por Martín Perelman jugarán en su casa ante Deportivo Armenio por una nueva fecha del torneo. El entrenador no confirmó el equipo titular.

Publicada: 12/03/2021 18:43:43

Lecturas: 649

Luego del buen debut frente a Villa San Carlos en Berisso, donde el Tambero cosechó un punto, Cañuelas intentará hacerlo valer cuando reciba este sábado al Tricolor de Ingeniero Maschwitz. En el primer duelo el elenco Rojiblanco no sintió la diferencia de categoría, mostró buenos pasajes de fútbol y le generó varias ocasiones al rival.

En ese contexto, este sábado el Tambero recibirá a Deportivo Armenio desde las 17.10 y bajo el arbitraje de Mauro Biasutto. Cabe destacar que el Tricolor viene de caer por 2-0 ante Flandria.

Pese a que el técnico no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el equipo no tendría modificaciones respecto a los futbolistas que vienen de empatar 1-1 ante el Villero.

En consecuencia, el Tambero formaría con: Fernando Vijande, Julián Cano, David Sueldo, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa, Mauro Frattini, Ezequiel Bartolomeo, Luciano Cariaga, Ulises Ojeda, Blas Tapparello, Tomás Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas