Primera C | Cañuelas F.C

El Tambero ganó su partido y se prende en el campeonato

En condición de visitante, Cañuelas se impuso por la mínima ante Lamadrid con un jugador menos durante treinta minutos. El refuerzo Diego Aguirre marcó el gol del triunfo.

Publicada: 10/12/2020 11:37:29

Lecturas: 596

La caída ante Deportivo Merlo había pegado en el plantel de Cañuelas, que logró reponerse rápidamente y sacar a flote esta situación. En condición de visitante, el Tambero venció a Lamadrid en la segunda jornada del torneo Transición de la Primera C.

El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 6 minutos abrió el marcador con un disparo de Diego Aguirre, tras un saque de arco de Gastón Brambatti y un posterior cabezazo en el camino. Lama empezó a crecer en el partido y convirtió en figura al arquero del Tambero. Sobre el final, Santiago Sosa se fue expulsado en Cañuelas.

En el complemento, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez inquieto por intermedio de Brian Guerrero. A los 80 minutos, Martín Iglesias se fue expulsado en el local y ambos equipos quedaron con diez futbolistas.

Cañuelas logró un triunfo muy importante para ponerse de nuevo en carrera, ya que quedó a un punto de la cima del torneo. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Laferrere el domingo a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas