Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero busca un triunfo para hacerse fuerte en casa

Este sábado a las 15.30, Cañuelas enfrentará a San Miguel en condición de local con la intención de ganar para seguir metido en el Reducido. Carlos Aguirre vuelve al equipo.

Publicada: 09/09/2022 15:24:02

Lecturas: 793

En la última jornada, Cañuelas igualó ante Fénix en condición de visitante y el Tambero quiere hacer valer ese punto conseguido afuera de casa. Para ello, sabe que debe ganar en el Jorge Arín.

Este sábado a las 15.30, el elenco dirigido por Fabián Zermatten enfrentará a San Miguel, rival que lucha por mantener la categoría. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto.

Para este compromiso, el Tambero realizará dos variantes en el once inicial: Carlos Aguirre, quien retornar tras la suspensión, jugará por Facundo Díaz y Santiago Sosa, quien ya está mejor de su lesión, jugará por Manuel Díaz Pérez.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Nicolás Nocetti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt , Lautaro Suárez Costa; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Alex Morales, Claudio Acosta; Santiago Sosa y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas