Primera B | Flandria

El Canario quiere dar el golpe y quedar a tiro de la punta

Este sábado desde las 15.45, Flandria buscará vencer al líder colegiales, para así quedar a un paso de la cima del torneo. Andrés Montenegro podría repetir la formación.

Publicada: 15/10/2021 20:15:37

Lecturas: 2537

Después de lo que fue la igualdad son goles ante Los Andes, el Canario quedó como escolta y a cuatro unidades del puntero del campeonato. Por eso a pocas jornadas para terminar el certamen, necesita empezar a cortar distancias.

Justamente, este sábado desde las 15.45, Flandria recibirá a Colegiales, único líder de la categoría. En caso de ganar, el elenco de Jáuregui quedará a un punto de la cima. El encuentro corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

De cara a esta final anticipada, Andrés Montenegro no confirmó el equipo que saltará a la cancha aunque, la única duda pasaría por saber si Franco Tisera va desde el inicio en lugar de David Zarco. El resto serían los mismos que jugaron con el Mil Rayitas.

El posible once podría ser: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Tobías Bovone y Zarco o Tisera; Enzo Trinidad; Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas