Primera C | Cañuelas F.C

Cortó la racha negativa

En condición de visitante, el Tambero venció por la mínima a Real Pilar con un gol de Carlos Aguirre y cortó la racha de tres derrotas consecutivas en este 2020.

Publicada: 15/02/2020 20:04:56

Lecturas: 873

Cañuelas arrancó el campeonato con el pie izquierdo. El último campeón perdió en sus primeros tres partidos y necesita sumar su primer triunfo para volver a ponerse en carrera en el torneo. En un partido complicado, el Tambero venció por la mínima a Real Pilar.

En los primeros minutos, el partió fue bastante trabado. El Monarca avisó con un remate de Wilson Chimelli que respondió Gastón Brambatti y luego Cañuelas respondió con un disparo de tiro libre de Miguel Cecccotti.

En el complemento, el Tambero fue con todo a buscar el triunfo. Primero lo tuvo con Ceccotti y luego coronó con Carlos Aguirre, quien a los 71 minutos anotó el 1-0 para la visita. Sobre el final, el arquero Brambatti agigantó su figura con dos intervenciones para mantener la diferencia en el marcador.

Cañuelas volvió a ganar y quiere meterse nuevamente en la lucha por el campeonato. El equipo conducido por la dupla se medirá en la próxima jornada ante Excursionistas en cancha de Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas