Primera B | Colegiales

“Consideramos que Gastón Mansilla no tiene palabra”

El presidente Tomás Costa se refirió a la renovación del contrato del volante. “Este jueves no se presentó a entrenar y nos dijo que se iba a otro lugar”, manifestó.

Publicada: 24/06/2021 11:35:34

Lecturas: 5306

Colegiales está viviendo un momento soñado. El equipo es uno de los líderes del campeonato Apertura de la Primera B, a falta de tres fechas para la finalización del mismo. El presidente de la institución, Tomás Costa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “Estoy contento e ilusionado por el presente del equipo. Creemos que la esto es la justicia por haber hecho bien las cosas durante tantos años. Tarde o temprano los resultados se ven reflejados”, indicó.

En las próximas semanas se abrirá el mercado de pases en la categoría, que ahora tendrá cuatro cupos para incorporar. El nivel demostrado por algunos jugadores del conjunto de Munro hará que varios equipos posen sus ojos en ellos.

“Todavía no llegaron ofertas por los jugadores. Estamos concentrados en este tramo final y no nos queremos desviar el objetivo. Queremos llegar con este plantel hasta diciembre, que son los que nos trajeron hasta acá. Con el Chavo hablamos siempre, pero todavía no tocamos el tema refuerzos. Queremos mantener este plantel, en el que confiamos. Sabemos que es un mercado corto, tenemos solo cuatro días pero no es algo que nos desespere”, sostuvo.

Pese a la calma que se viene en Colegiales, en estos días hubo un tema que alteró un poco el orden. Gastón Mansilla tenía que renovar su contrato y desde el club pensaban que así iba a ser. Sin embargo, este jueves la historia cambió y el futbolista continuará su carrera en otra institución.

“Hace un mes y medio que estamos trabajando en su renovación. Lo fuimos esperando pero previo al partido con Flandria le pedimos que tome una decisión. Él me llamó el viernes pasado cuando me habían llegado rumores de que iba a seguir y me dijo que recién el miércoles me podía dar una respuesta porque no tenía representante. Yo le dije que no podíamos seguir esperando y en el partido con Flandria no íbamos a contar con él. El lunes me dijeron que esa información era falsa y que solo era para ganar tiempo. Le pedí que se retirara del entrenamiento porque me había mentido. Su nuevo representante me dijo que el chico esta apenado y quería arreglar su continuidad en el club. Este jueves no se presentó a entrenar y nos dijo que se iba a otro lugar porque tenía una oferta imperdible. Consideramos que Gastón Mansilla no tiene palabra y su tema está cerrado. El escudo de Colegiales está por sobre todas las cosas. El que no quiere estar acá, tiene la puerta abierta. Estamos desilusionados con Mansilla”, concluyó Costa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas