Primera C | Cañuelas F.C

“Confiamos en nuestro potencial para lograr el objetivo”

El delantero Gianfranco Ottaviani habló en exclusiva sobre el encuentro del lunes ante Dock Sud. “Va a ser un partido duro, a los dos solo nos sirve ganar”, manifestó.

Publicada: 02/01/2021 12:29:11

Lecturas: 757

Cañuelas sabe que si o si jugará una final para subir de categoría. Pero como hizo almirante Brown en la Primera B, el Tambero quiere ir en busca del ascenso directo.

Luego de la victoria ante Argentino de Merlo, el delantero Gianfranco Ottaviani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el resultado. “Conseguimos una victoria importante para seguir en la pelea. Además tuvimos una fuerte muestra de carácter al dar vuelta el resultado y quedarnos con los tres puntos”, expresó.

Los jugadores tuvieron que entrenar en épocas navideñas, algo inusual para ellos, pero saben que el objetivo de subir de categoría está muy cerca y la cabeza está puesta en ello.

“Sabemos de la magnitud en cuanto a lo deportivo que estamos jugando, por ende los cuidados y la preparación en estas fechas de fiestas son máximos. Vamos partido a partido, con el mismo compromiso y trabajo desde que arrancamos. Confiamos en nuestro potencial que tenemos como equipo para lograr el objetivo”, indicó.

Este lunes a las 17.10, Cañuelas se medirá ante Dock Sud con la necesidad de ganar y esperar que Real Pilar no sume de a tres, sino sus chances de subir de manera directa quedarán finiquitadas.

“Va a ser un partido duro, a los dos solo nos sirve ganar. En cuanto a nosotros, estamos trabajando en la semana con la planificación que nos da el cuerpo técnico para poder realizarlo de la mejor manera el día del partido y volver a sumar de a tres”, concluyó Ottaviani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas