Primera B | Ituzaingó

Concretó una vuelta importante en la zona defensiva

En las últimas horas, Ituzaingó confirmó a un nuevo refuerzo pensando en lo que será el 2023. Se trata del defensor Brian Medina, que regresa desde Almirante Brown.

Publicada: 07/12/2022 20:36:59

Lecturas: 3905

Mientras todo el mundo tiene las miradas puestas en lo que es el Mundial de Qatar, el Verde continua trabajando en lo que es el mercado de pases de cara al campeonato de la Primera B que empezaría en los últimos días de enero y donde buscará ser uno de los animadores.

En las últimas horas, Ituzaingó confirmó la llegada de nuevo refuerzo y el mismo es un viejo conocido de la casa. Este miércoles, Brian Medina fue anunciado como una de las incorporaciones para encarar el 2023 y así vivirá su segunda etapa en el club

Cabe mencionar que, el defensor surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y luego visitó las camisetas de Colegiales, Deportivo Armenio y Almirante Brown, elenco con el que viene disputar la Primera Nacional y en el que únicamente jugó un partido durante el 2022, ingresando desde el banco de los suplentes.

De esta forma, Ituzaingó sumó un viejo conocido en la zona defensiva y el director técnico Damián Troncoso ya cuenta su sexto refuerzo en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente fueron confirmadas las llegadas de Martín Palisi, José Barreal, Maximiliano Paredes, Manuel Falón y Ezequiel Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas