Primera B | Colegiales | Cañuelas F.C

Con un jugador menos, Colegiales venció a Cañuelas

Este sábado, el elenco de Munro venció por la mínima al Tambero en condición de visitante con el gol de Lucas Lezcano. El Tricolor jugó con uno menos casi todo el complemento.

Publicada: 09/07/2022 19:43:37

Lecturas: 3350

Colegiales viajó a Cañuelas con la intención de seguir sumando a tres para meterse en la lucha por el Clausura. El elenco de Munro se trajo tres puntos que valen oro pensando en lo que viene.



En la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas insinuaciones. Ivo Kestler anticipó de cabeza en el primer palo tras un tiro de esquina y la pelota se fue cerca. Nuevamente tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Adrián Fernández afuera del área, quien le pegó de volea y la pelota se fue apenas desviada. Luego apareció la figura de Sebastián Báez para sacarle una pelota muy difícil a Facundo Krüger.

En el complemento, el elenco visitante se complicó solo. Tras una salida desde el fondo, Agustín Battipiedi adelantó la pelota y se tiró con vehemencia para recuperarla, pero el árbitro cobró falta y le mostró la tarjeta roja al central de Cole. Pese al hombre de menos, el conjunto de Munro siguió insistiendo, aunque el dueño de casa también tuvo situaciones claras.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar igualado, Lucas Lezcano encaró hacia el arco y definió al lado de un palo ante la salida de Tomás Lingua Bender para anotar el 1-0 definitivo en el partido.

Gran victoria para los dirigidos por Darío Lema, que sumaron su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, Cañuelas sigue sin ganar en este certamen. En la próxima fecha, Cole enfrentará a Comunicaciones como local y el Tambero se medirá ante Acassuso en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas