Primera B | Cañuelas F.C

Comienza el camino del Tambero en busca del ascenso

Este sábado a las 15.30, Cañuelas enfrentará a Defensores Unidos por los cuartos de final del Reducido. El que gana sigue y si hay empate se define todo por penales.

Publicada: 07/10/2022 19:04:38

Lecturas: 949

Después de un difícil torneo Apertura y Clausura llegó la etapa final del campeonato de la Primera B, que otorga un ascenso a la Primera Nacional. Cañuelas es uno de los equipos que intentará quedarse con ese único lugar.

Este sábado a las 15.30, el Tambero enfrentará a Defensores Unidos en condición de local. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau. El antecedente en este año entre ambos equipos marca que ambos encuentros los ganó el elenco de Zárate, algo que intentará evitar el Tambero esta vez. El equipo que gane avanza, si hay empate se define todo por penales.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten no confirmó el equipo pero en principio realizaría dos variantes: Emanuel Trejo y Facundo Krüger, quienes habían sido cuidados por tener cuatro amarillas, serán parte del once titular en reemplazo de Manuel Díaz Pérez y de Alex Morales.

De esta manera, la formación será la siguiente: Nicolás Nocetti; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Lautaro Suárez Costa; Julián Cano, Emanuel Trejo, Sergio Alegre, Guillermo Ojeda; Santiago Sosa y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas