Primera B | Cañuelas F.C

“Comenzar el torneo de esta manera es lindo”

El mediocampista Alex Morales habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Tambero. “Tenemos un objetivo muy claro y es poder pelear este Clausura”, aseveró.

Publicada: 04/08/2021 11:46:28

Lecturas: 868

Cañuelas arrancó el Clausura con el pie derecho. El equipo consiguió seis de los nueve puntos que se disputaron hasta el momento y está cerca de los primeros puestos. El pasado fin de semana, el Tambero venció por la mínima a Comunicaciones con el tanto de Alex Morales, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de convertir.

“Por sobre todas las cosas está el equipo y poder aportar un gol que dio la victoria fue algo muy lindo para mí. Comenzar de esta manera es lindo ya que en el torneo pasado no terminamos bien. Tenemos un objetivo muy claro y es poder pelear este Clausura, terminar lo más alto posible y la verdad es que el equipo está muy unido y eso nos juega a favor para cumplirlo”, sostuvo.

En este mercado de pases, Cañuelas sorprendió con la contratación de Román Martínez, un jugador que se inició en el Ascenso pero que jugó en Europa y muchos años en Primera División.

“A tan temprana edad de mi carrera tener estos privilegios o experiencias es algo que no suele pasar. Hoy tengo la suerte de poder compartir el día a día con un jugador de mucha trayectoria como lo es él y también poder tenerlo como compañero en la cancha es lindo porque me ayuda mucho en el crecimiento personal y brinda mucha confianza en el equipo”, indicó.

Este sábado a las 15, el elenco dirigido por Fabián Zermatten se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante. El Furgón no perdió en lo que va del Clausura.

“Creo que va a ser un partido duro como lo van a ser todos. Ya estamos enfocados y entrenando para poder llegar de la mejor manera y poder traernos los tres puntos que para nosotros es importantísimo”, concluyó Morales

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas