Primera C | Cañuelas F.C

Cayó de pie

En cancha de Arsenal, Cañuelas cayó por la mínima ante Argentinos Juniors con gol de Gabriel Hauche. Dignísimo papel del Tambero en la Copa Argentina.

Publicada: 12/03/2020 00:23:52

Lecturas: 4657

Un miércoles de mucha lluvia en Buenos Aires. Poco importó para la gente de Cañuelas que se acercó a la cancha de Arsenal de Sarandí para ver el encuentro de su equipo ante Argentinos Juniors por los 32avos de la Copa Argentina.

El cotejo comenzó mejor para el Bicho, que a los cinco minutos se puso en ventaja con un tanto de Gabriel Hauche, quien recibió un pelotazo largo, controló y definió de gran manera. El elenco de La Paternal tuvo más situaciones de peligro, como un remate de Iván Colman que dio en el palo. El Tambero tuvo una situación clara con una jugada individual de Ulises Ojeda, que enganchó en el área y luego disparó desviado.

En el complemento, Argentinos siguió intentando y estuvo muy cerca de aumentar la ventaja, peros su delanteros estuvieron erráticos y en otras ocasiones intervino de gran manera Gastón Brambatti, la figura del encuentro.

Sin embargo, Cañuelas pudo haber llegado el empate pero el árbitro Carlos Gariano no sancionó un claro penal por una mano de Miguel Torrén. El defensor Carlos Aguirre, de gran partido, tuvo un cabezazo que dio en el palo. Sobre el final, con más entusiasmos que fútbol, el Tambero fue en busca del empate.

Cañuelas cayó ante Argentinos pro hizo un papel muy digno ante un equipo de Primera División. Los jugadores tendrán que recuperarse físicamente ya que tuvieron una exigencia superior a la habitual, sumado al estado del campo de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas