Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas tenía controlado el partido en un tiempo lo perdió

En condición de visitante, Cañuelas venció 2-0 a Flandria pero el segundo tiempo fue para el olvido y el Tambero cayó 4-2-. Diego Aguirre y Luciano Cariaga marcaron los goles.

Publicada: 05/09/2021 12:41:29

Lecturas: 4839

Flandria y Cañuelas se enfrentaron en el duelo de punteros de la Primera B y la verdad es que el partido estuvo a la altura de lo que prometía en la previa. Show de goles hubo en Jáuregui y el triunfo fue para el dueño de casa.

En la primera parte, Cañuelas manejó el encuentro y logró hacer la diferencia. A los 7 minutos, Luciano Cariaga estampó el 1-0 y sobre el final del primer tiempo, Diego Aguirre estiró la diferencia en el marcador. Los dirigidos por Zermatten ganaban y lo justificaban en el juego.

Pero en el complemento, el trámite cambió rotundamente. El Canario salió con todo a buscar el partido y el Tambero se quedó por completo. Rápidamente, Lautaro Gordillo marcó el descuento y a los 57 minutos Joaquín Ibáñez estampó el 2-2.

Pero el dueño de casa siguió insistiendo y llegó a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Julián Marchio. Para liquidar la faena apareció Fernando Giménez sobre el final para el 4-2 definitivo. Todo lo bueno hecho en la primera parte por parte del Tambero se desvaneció en el complemento.

Cañuelas no pudo trepar a lo más alto de la tabla de posiciones pero el equipo sabe que todavía faltan muchas fechas. En la próxima jornada se medirá ante Acassuso en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas