Primera C | Cañuelas F.C

Cañuelas se aferra a la última ilusión del ascenso directo

Este domingo a las 17.10, el Tambero se medirá ante Argentino de Merlo en condición de visitante, sabiendo que tiene que ganar para seguir con chances del ascenso.

Publicada: 27/12/2020 09:48:06

Lecturas: 429

Tres fechas restan en el campeonato de la Primera C para definir quien jugará una final con Cañuelas para dirimir el primer ascenso. El Tambero quiere salir primero para no tener que jugar con nadie y subir de categoría de manera directa.

Para eso sabe que tiene que vencer a Argentino de Merlo cuando se mida este domingo a las 17.10 en condición de visitante. Argentino aún no perdió en lo que va del certamen. El árbitro del cotejo será Lucas Brumer.

Para este compromiso, el entrenador Gonzalo Márquez realizará una sola variante: Santiago Sosa, quien ya cumplió la fecha de suspensión, retornará en lugar de Franco Quinteros.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Gastón Brambatti; Julián Cano, Germán Mendoza, Hugo Paniagua, Lautaro Suárez Costa, Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Ulises Ojeda, Santiago Sosa; Diego Aguirre y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas