Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas peleó como un Guerrero y se quedó con el triunfo

En condición de local, el Tambero venció por la mínima a Los Andes y cortó la racha negativa de dos derrotas consecutivas. El tanto del triunfo lo marcó Brian Guerrero.

Publicada: 23/04/2022 22:29:02

Lecturas: 1004

El campeonato de la Primera B es muy parejo y los equipos saben que con una buena racha positiva se pueden ubicar en los puestos de vanguardia. Esto quiere hacer Cañuelas, que este sábado consiguió un triunfo importante ante Los Andes.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. El dueño de casa tuvo algunas situaciones, con remates de Guillermo Ojeda que hicieron lucir al arquero Leonardo Romero.

En el complemento, los dirigidos por Fabián Zermatten fueron con todo a buscar el triunfo. Caros Aguirre tuvo un disparo de afuera que se fue cerca. Santiago Sosa también tuvo un intento que se fue por arriba. Hasta que a los 84 minutos, Brian Guerrero marcó el 1-0 definitivo a favor del local.

De esta manera, Cañuelas cortó la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres. Con este resultado quedó a ocho unidades del líder Comunicaciones. En la próxima fecha enfrentará a Ituzaingó el sábado a las 19.10 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas