Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas ganó un partido difícil ante Ituzaingó

En condición de local, el Tambero venció 3-2 al Verde en un partido muy cambiante. Los goles del dueño de casa los marcaron Suárez Costa en dos ocasiones y Mendoza.

Publicada: 27/08/2022 18:17:21

Lecturas: 974

Luego de la derrota ante Los Andes, Cañuelas necesitaba volver al triunfo para seguir en puestos de Reducido y quedar bien perfilado de cara al tramo final del torneo. En su cancha, el equipo sacó adelante un partido muy complicado ante Ituzaingó.

En la primera parte, el Tambero intentó manejar las riendas del partido. Recién sobre el final llegó al gol por intermedio de Lautaro Suárez Costa tras una buena combinación con Claudio Acosta.

En el complemento, el Verde salió con otra actitud y se notó en el marcador. Primero avisó con un disparo de Javier Arias que atajó Nicolás Nocetti. Hasta que a los 57 minutos, Nicolás Agorreca convirtió el empate en el resultado. Y unos instantes más tarde, el árbitro Felipe Viola sancionó penal y Nicolás Lugli lo cambió por gol.

A parte de ahí, Cañuelas se despertó y fue en busca de la igualdad. A los 80 minutos, Suárez Costa convirtió el segundo en su cuenta personal y el empate parcial. Dos minutos después, el colegiado expulsó a Fernando Gutiérrez en la visita. El Tambero aprovechó ese hombre de más y consiguió el triunfo cerca del final con el gol de Gabriel Mendoza.

Gran triunfo consiguió el equipo dirigido por Fabián Zermatten para seguir en puestos de Reducido. En la próxima jornada, Cañuelas enfrentará a Fénix en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas