Primera B | Cañuelas F.C

“Cañuelas está para pelear el campeonato”

Diego Castañeda habló en exclusiva sobre el gol que le convirtió a San Miguel. “No lo grité pero por dentro lo quería gritar ya que hace mucho no convertía”, indicó.

Publicada: 24/08/2021 16:39:56

Lecturas: 3593

Cañuelas está atravesando un gran momento en el campeonato. El equipo venció 2-0 a San Miguel y quedó como escolta en el Clausura. Además, en la tabla general está cerca de los puestos de Reducido.

El mediocampista Diego Castañeda habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Trueno Verde. “Lo que hicimos fue jugar a la segunda pelota. Sabíamos que ellos iban a sacar largo siempre porque la cancha no estaba en condiciones para salir jugando y de ahí jugar rápido para los delanteros nuestros. La verdad que nos fue muy bien”, sostuvo.

El volante llegó en este último mercado de pases proveniente del conjunto de Polvorines. Es por este motivo que no festejó el tanto que convirtió el pasado sábado. “No lo grité porque tengo muchos amigos y creía que no estaba bien, pero por dentro lo quería gritar ya que hace mucho no convertía”, expresó.

En este Clausura, Cañuelas cambió rotundamente. El equipo es uno de los animadores del torneo y buscará un lugar en el Reducido. “Yo no puedo hablar por lo del torneo anterior porque no estaba, pero desde que llegue vi muchas ganas de parte del cuerpo técnico que ya lo conozco y más de los jugadores. Sabemos lo que queremos y vamos por eso. Cañuelas está para pelear el campeonato y creo que se está demostrando eso. Estamos para mucho más todavía”, aseveró.

Este sábado a las 15, el Tambero se medirá ante Deportivo Merlo, que no tiene un buen presente, en condición de local con la intención de subirse a lo más alto de la tabla. “Merlo es un equipo duro que sabe a lo que juega y va ser un partido muy lindo. Se va a abrir en detalles, pero creo que se va a dar un buen partido de parte de los dos lados”, concluyó Castañeda.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas