Primera C | Cañuelas F.C

Cañuelas cayó y jugará una final ante Real Pilar

En condición de visitante, el Tambero perdió por la mínima ante Dock Sud y ya quedó sin chances de ascender de manera directa y deberá jugar una final ante Real Pilar.

Publicada: 04/01/2021 19:36:33

Lecturas: 2639

En esta anteúltima jornada, Cañuelas tenía que ganar su partido y esperar que Real Pilar no sume de a tres para llegar con chances a la última jornada. Sin embargo, ninguna de estas dos cosas pasó. El Tambero cayó por la mínima ante Dock Sud.

En los primeros minutos, el encuentro fue bastante trabado y ninguno de los dos equipos pudo imponerse en el marcador. El arquero Fernando Vijande intervino en dos ocasiones para mantener su arco en cero. Lo más peligroso de la visita fue un disparo de Diego Aguirre.

En el complemento, el guardameta De Bórtoli le sacó el gol a Aguirre, que era lo más peligroso en el Tambero. A los 83 minutos, Carlos Aguirre se fue expulsado en el elenco dirigido por Gonzalo Márquez y el equipo lo pagó muy caro. Un minuto después, Luciano Cariaga anotó el 1-0 a favor del Docke.

Con este resultado, Cañuelas quedó sin chances del ascenso directo y ya tiene rival para la final por el primer ascenso. El Tambero se medirá ante Real Pilar. Sin embargo, en la última jornada tendrá que enfrentar al propio Real Pilar en la antesala del duelo de la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas