Primera C | Cañuelas F.C

Busca una alegría

Este viernes a las 17, Cañuelas se medirá ante Ituzaingó en cancha de Talleres de Escalada con la intención de volver al triunfo. Gonzalo Márquez quedó como único entrenador.

Publicada: 05/03/2020 18:24:35

Lecturas: 915

Cañuelas sabe que tiene que levantar el nivel en este 2020. El equipo está anteúltimo en el torneo Clausura y no puede perder más puntos si quiere tener chances de lograr el ascenso directo.

Este lunes a las 17, el Tambero se medirá ante Ituzaingó en cancha de Talleres de Escalada. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

En la semana se conoció la noticia de que Nicolás Iñiguez no continuaba más como entrenador del equipo y Gonzalo Márquez pasará a estar solo en la conducción técnica. Para este compromiso, el Zurdo no podrá contar con Julián Cano, quien llegó al límite de amarillas. En su lugar podría ingresar Germán Sosa o Facundo Krüger. Además, en la defensa volvería Carlos Madeo en reemplazo de Agustín Galleguillo.

D esta manera, la formación de Cañuelas sería: Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Alan Sánchez, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Mauro Frattini, Mauro Frattini; Walter Silva; Facundo Krüger o Germán Sosa y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas